12 Rainbow Friends

36.95

De 48 a 72 h.

A través de sus diferentes colores y diferentes tipos de madera, los Rainbow Friends reflejan nuestro maravilloso mundo diverso y también celebran la singularidad de todos. Cada una de nuestras pequeñas figuras de madera pintadas a mano tiene un aspecto diferente y una veta de madera individual. Estas felices figuritas de madera, hechas de diferentes tipos de madera de árboles autóctonos de Europa central, son neutrales al género. Sin una expresión facial específica, pueden estar tristes o felices. Con su apariencia simple, estimulan la imaginación del niño en lugar de restringirla ofreciendo demasiados detalles.

Los doce amigos pueden representar los doce meses de un año y, por lo tanto, son una maravillosa adición a nuestro Anillo Anual o nuestro Anillo Anual Pequeño / Anillo de Cumpleaños. Los siete amigos en copas también se pueden utilizar para representar los siete días de la semana. Más allá de esto, son una maravillosa adición a nuestro Gran Arcoíris, no solo para clasificar por color sino también para jugar con imaginación, ¡cuando quieren vivir de una manera mágica en el mundo mágico de los Grandes Arcoíris! El mundo de Large Rainbows (colores clásicos del arco iris, pastel, natural, monocromático) está en el corazón del juego libre. Esta colorida mezcla de los materiales de construcción más diversos y perfectamente complementarios abre una gama ilimitada de diferentes opciones de juego que se adaptan a las crecientes capacidades del niño.

Está fabricado en madera de arce, con colores a base de agua no tóxicos.

Agotado

Grimm's

Descripción

Rainbow Friends Grimm’s

Edad recomendada +1 año.

12 figuras de madera en un marco de madera.

Madera: Tres tipos diferentes de madera procedente de silvicultura sostenible, según disponibilidad (madera de arce, madera de haya, madera de cerezo o madera de aliso), tinte / marco de color a base de agua no tóxico acabado de aceite vegetal no tóxico.

Dimensiones: largo del marco 15,5 cm, altura de la figura 6,5 ​​cm / diámetro 3 cm.

Fabricado a mano en Alemania y pintado con pintura al agua y aceites naturales sin barnizar. Totalmente artesanal y de 100% madera natural.

Las piezas de Grimm’s, al estar fabricados con madera natural, pueden presentar vetas en su superficie. 

Desarrolla el sentimiento en los niños y adultos de las formas y colores.

Activa la fantasía, la flexibilidad del pensamiento y la creatividad.

Despierta la capacidad artística dentro de nosotros.

Apto para trabajar en diferentes áreas terapéuticas.

Sobre Grimm’s:

Grimm’s son una empresa  familiar que fabrican y gestionan de forma sostenible , producen juguetes de madera naturales, seguros y de alta calidad fabricados con estándares certificados oficialmente. En el desarrollo de productos, se guian por los principios de la educación Waldorf y otros enfoques educativos, como Montessori.

Más productos de Grimm’s https://www.buboobk.com/brand/grimms/