Cambiador Oliver

14.95

De 48 a 72 h.

 

Cambiador de Walking Mum muy cómodo, práctico y fácil de transportar. Un modelo especialmente ideado para utilizarlo cuando necesites cambiar a tu bebé y es plegable para facilitar su trasladarlo a todas partes.

 

Hay existencias

walking mum

Descripción

Cambiador Oliver

El Cambiador Oliver es un modelo muy cómodo, práctico y fácil de transportar. Un patrón especialmente ideado para utilizarlo cuando necesites cambiar a tu bebé y es plegable para facilitar su trasladarlo a todas partes. Es un diseño casual, elegante y funcional que se presenta en formato plegado para hacerlo completamente portátil sin ocupar mucho espacio en cualquier bolso donde lo guarde. Cuenta con cintas de agarre que lo mantienen cerrado para reducir su espacio y poderlo llevar dentro de la bolsa de maternidad. El cambiador de bebé cuenta con un forro interior acolchado e impermeable para hacerlo más fácil de limpiar por encima una vez termines de usarlo y así evitar que se acumulen olores en el interior. Gran calidad y mucho estilo. Fabricado en un material resistente y de fácil limpieza. Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Nuestra colección Walking Mum guarda toda la calidad de la marca Pasito a Pasito pero con un particular sello de estilo urbano y moderno que no pasa desapercibido, para vestir diferente los paseos con tu bebé.

 

 

Características:

  • Materiales:70% ALGODÓN – 30% POLIÉSTER PLASTIFICADO
  • Medidas: 33X66X1 cm.
  • Cuidados: Lavar a mano y no usar lejía. No planchar. No limpiar en seco y no utilizar secadora.

 

 

Sobre Walking Mum:

Walking Mum, la marca de Pasito a Pasito con espíritu urbano, práctico y moderno. Un estilo sport muy actual para mamás a las que les gusta el diseño, la calidad y la funcionalidad. Un estilo diferente y actual para madres y bebés modernos.

Colecciones muy completas que abarcan  bolsos, fundas, capazos, colchonetas y ropa de bebé de diseños y estampados diferentes y con estilo para mamás y bebés modernos y urbanitas.

Pasito a Pasito, nació en 1995 en Barcelona como una marca de peluches de calidad, con la idea de dar un valor añadido a los osos de peluche.

Por aquel entonces, los peluches que había en el mercado eran de unos precios y calidades de “derribo”, con lo que pensaron en hacer productos y complementos de bebé con osos de peluche.

Los peluches se utilizaban para decorar, añadiéndolos a objetos como lámparas, perchas, etc. Y así hasta llegar a especializarse en bolsos y fundas de maternidad, y convertirse en marca líder en el sector de la Puericultura.

 

 

Más productos Walking Mum en https://www.buboobk.com/brand/walking-mum/