Board Shorts Boys Crocodile

28.95

De 48 a 72 h.

Los shorts de baño LÄSSIG en color menta con protección UV 80, ofrecen una alternativa a los pañales de baño desechables gracias al pañal de baño integrado. Los materiales de alta calidad y el diseño interior sin costuras también garantizan un ajuste cómodo.

Limpiar
SKU: 1431002574-1-1-1 Categorías: , , Etiquetas: , , , , ,
Lassig

Descripción

Board Shorts Boys Crocodile

Bermudas geniales para pequeños marineros. Los pantalones cortos no solo se ven bien, sino que también siguen siendo funcionales gracias al pañal de baño integrado. Combinada con el protector solar adecuado, la protección UV 80 también protegerá a los más pequeños de los rayos solares. El sistema patentado de acolchado y forro absorbente de humedad del pañal integrado garantiza que la piel de los niños se mantenga lo más seca posible en tierra. La humedad queda atrapada en el revestimiento interior y se transporta al exterior sobre un área grande. Los contratiempos más grandes se mantienen y los pantalones cortos se pueden lavar a 30 ° en un ciclo suave después de nadar. Los shorts de baño LÄSSIG para niños son una alternativa elegante y ecológica a los pañales de baño desechables. Vienen en hermosos diseños y con un material interior de poliéster reciclado. Los materiales de alta calidad y el diseño sin costuras en el área del asiento del pañal aseguran que sean cómodos de usar en el agua y en tierra. Los protectores contra erupciones a juego con mangas cortas o largas completan el atuendo y garantizan una diversión sin preocupaciones en el agua. Los shorts de baño LÄSSIG con protección UV de UPF 80 se prueban de acuerdo con UV STANDARD 801 (Hohenstein).

Características:

Color blanco

Material: 100% poliéster

Cuidados: lavado a máquina, ciclo delicado a 30 grados centígrados

Forro: 100% poliéster reciclado 

Sobre Lassig:

Su nombre es LÄSSIG, y su significado es “casual” en lengua alemana. Desarrollan productos que no solo son casuales, bonitos y funcionales, sino que también son originales y hacen la vida más fácil. Por lo tanto, el nombre coincide con su filosofía: ¡Simplemente LÄSSIG!

Les inspiran las calles y pasarelas de todo el mundo. Trabajan en equipo, diseñando bolsos, textiles y muchas otras cosas para personas que quieren enfatizar su entusiasmo por la vida.

LÄSSIG! es sinónimo de originalidad y creatividad por su combinación de diseño y funcionalidad. Su filosofía se basa en combinar creatividad y estilo de vida con sostenibilidad y responsabilidad , por eso utilizan materiales reciclados, orgánicos y no tóxicos en sus complementos de puericultura.

 

 

Más productos Lassig en https://www.buboobk.com/brand/lassig/

Información adicional

Talla

36 MESES, 6 MESES, 12 MESES, 18 MESES, 24 MESES