Baby Apricot +0

25.00

De 48 a 72 h.

 

SUN BABY 0-12 MONTHS

Gafas de sol para niños  de 0 a 12 meses. Sus cristales son polarizados con protección UV 100 % categoría 3 . Es un modelo mixto y universal y han sido diseñadas para todas las salidas y actividades al aire libre con días soleados, en invierno y en veran.

 

Hay existencias

SKU: BABY012AC160_00 Categorías: , , Etiquetas: , , ,

Descripción

Baby Apricot +0

Baby Apricot +0 de Izipizi cuida de los ojos de los más pequeños. Gracias a sus cristales polarizados 100 % UV categoría 3. además no contienen bisfenol A y son hipoalergénicas. Las Sun Baby tienen unas patillas rectas que se adaptan al crecimiento del niño así como una cinta de silicona elástica y ajustable para no perderlas. Su original diseño las hace tan bonitas como protectoras, para disfrutar de un verano a todo color!

 

 

Características:

  • Edad recomendada: de 0 a 12 meses
  • Tamaño cabeza: 34 -41 cm
  • Cristales polarizados 100 % UV categoría 3
  • Sin bisfenol A e hipoalergénicas
  • Incluye: gafas, funda para guardar las gafas y una cinta de silicona elástica y ajustable.
  • Este modelo cumple con las normas internacionales relativas a las gafas de protección solar (ISO 12312-1).

 

 

El cristalino de los ojos de los bebés es permeable a los rayos UVA y no es impermeable hasta la edad adulta. Por eso hay que proteger la retina de los más pequeños mediante filtros solares.

 

 

sun

 

 

 

Los rayos ultravioleta (UV) dañan las células del ojo, lo que se traduce en patologías de diversa gravedad. Las gafas SUN con cristales 100 % UV categoría 3 protegen de los deslumbramientos y filtran el 100 % de los rayos ultravioleta (UV)

Las patillas rectas permiten hacer seguimiento del crecimiento del bebé

 

 

Gafas de Sol para bebés.

 

¿SABIAS QUE…?

La morfología de los bebés se distingue especialmente por un rostro aplanado, unas mejillas prominentes y un inicio de la nariz poco desarrollado. Además, suelen mirar hacia arriba así que debemos elegir una montura que se adapte a ellos. El cristalino de los ojos de los bebés es permeable a los rayos UVA y no es impermeable hasta la edad adulta. Por eso hay que proteger la retina de los más pequeños mediante filtros solares.

 

CONSECUENCIAS

Los daños causados durante la infancia no desaparecen y favorecen las patologías en la edad adulta. Además, hay que prestar atención al exceso de luz: si un niño que todavía está aprendiendo a andar se deslumbra, puede perder el equilibrio y hacerse daño.

 

SOLUCIÓN

Las gafas Baby & Kids IZIPIZI tienen una montura flexible ultrarresistente con un puente que se ajusta a su nariz y unas patillas rectas que se van adaptando a su crecimiento. No contienen Bisfenol A y son analérgicas.

Los cristales están polarizados y son de categoría 3. Además, cuentan con una cinta de silicona resistente, ultraflexible y ajustable para no perderlas. Las Baby protegen los ojos de los más pequeños, de 0 a 12 meses, y las Kids son para niños de 12 a 36 meses.

 

Sobre Izipizi:

Son un equipo unido y comprometido, que desea avanzar junto hacia un mundo mejor. Desde hace 10 años fabrican gafas accesibles y coloridas, para todo el mundo, para cada ocasión. A su escala, se comprometen a mejorar continuamente su organización, a reducir su impacto en el planeta, a trabajar en la calidad de sus materiales y a aumentar sus acciones sociales, todo ello sin descuidar la accesibilidad que les caracteriza. Caminan hacia ese objetivo, y se esfuerzan para crecer a tu lado, con total transparencia y sin perder la sonrisa.

 

 

Más productos Izipizi en https://www.buboobk.com/brand/izipizi/