Gorrito Gina Beanie Golden Caramel

26.00

De 48 a 72 h.

 

Gorro de algodón orgánico con orejas de animal de la marca Liewood.

 

Limpiar

Descripción

Gorrito Gina Beanie Golden Caramel

El Gorrito Gina Beanie Golden Caramel es un gorro de algodón orgánico con orejas de animal. No solo es bonito, sino también cálido, suave y fácil de poner.

 

Características:

  • Material: 100% algodón orgánico
  • Tejido, calidad suave
  • Orejas de oso
  • Se puede usar enrollado hacia arriba o hacia abajo para lograr el aspecto deseado.

(*) Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea

 

Sobre Liewood:

LIEWOOD es una firma danesa establecida en Copenhague que diseña artículos textiles orgánicos y para la decoración infantil. Han creado un universo de detalles únicos y delicados para familias contemporáneas y modernas que aman la decoración nórdica.

Sus diseños son sencillos y llenos de ternura fabricados bajo estrictos controles de calidad y cuidando el mínimo detalle. Todos los productos están creados con la filosofía del slow living creando así productos que durarán generación tras generación.

Sus formas son puras y los estampados delicados están llenos de personalidad. Tienen altas exigencias de calidad tanto en los productos como en el servicio al cliente, y todo lo que hacen lo hacen con cuidado y consideración.

Liewood tiene un enfoque ético para la fabricación. Impulsados por valores sólidos, toman decisiones basadas en el conocimiento y la experiencia. Todos sus productos se producen bajo condiciones controladas, seguras y justas.

Sus productos textiles se fabrican en India por un proveedor certificado GOTS (Global Organic Textile Standard). Utilizan los mejores materiales, que han superado estrictos controles de calidad, y siguen personalmente cada colección desde la mesa de dibujo hasta el estante de la tienda.

Liewood fue fundada en el verano de 2015 por Anne Marie Lie Nielsen con el objetivo de crear un concepto único para niños centrado en la funcionalidad, las líneas finas y los detalles simples. Anne Marie tiene 15 años de experiencia en la industria de la moda con diseño, abastecimiento y producción para marcas minoristas internacionales.

 

 

Más productos Liewood en https://www.buboobk.com/brand/liewood/

 

Información adicional

Talla

1-2 años, 3-4 años