Gorro Verano Nice People

28.50

De 48 a 72 h.

 

Estrena modelo para tu peque esta primavera-verano con las novedades que tenemos para tí de la nueva colección SS21 de Babyclic.

 

Limpiar

Descripción

Gorro Verano Nice People

El Gorro Verano Nice People está hecho de algodón orgánico.

 

¿Qué es el algodón orgánico?

El algodón orgánico tiene su origen en la agricultura orgánica o agricultura ecológica, para que su producción se considere como tal tiene que estar certificada por organismos independientes siguiendo las normas y disposiciones vigentes. El objetivo de la agricultura orgánica es hacer un uso óptimo y sostenible de los recursos naturales locales, no permitiéndose utilizar insumos externos como fertilizantes químicos, herbicidas, pesticidas sintéticos, y semillas modificadas genéticamente, aunque sí se pueden utilizar insumos externos que sean ecológicos.

¿Cómo se cultiva el algodón orgánico?

Se utilizan prácticas naturales como la rotación de cultivos o abonos animales en vez de fertilizantes artificiales. El control de plagas es mediante métodos 100% biológicos como autóctonos o insectos. Y el algodón orgánico se recolecta a mano para evitar defoliantes como los que se utilizan en el algodón convencional, ya que al recolectarse mediante máquina se tiene que rociar la plantación con herbicidas químicos para que las hojas se caigan antes de su recolecta.

Para que la ropa de bebé en algodón orgánico garantice la ausencia de productos químicos nocivos para la salud del bebé y del medio ambiente, no es suficiente con que algodón se cultive de forma orgánica sino que en la transformación del algodón en hilo no se utilicen tintes ni blanqueantes químicos.

 

Características:

  • Felpa 95% algodón ORGÁNICO 5% elastano
  • Cintas de algodón
  • Recomendaciones de lavado: Lavar máx 30º / Planchar a temperatura media / No usar lejía
  • Fabricado en España

Sobre Babyclic:

Baby Clic es una marca de productos de puericultura y ropa de bebé nacida en el si de l’empresa Praia Articles Tèxtils SL, en Barcelona.

Lanzaron su nuestra primera colección de textiles para los más pequeños en 2008, con una clara mirada al futuro y una manifiesta mentalidad rompedora. Y así han seguido trabajando durante todos estos años, con una evidente apuesta por el diseño, la calidad y la funcionalidad.

Baby Clic son un equipo de gente que ponen todas las ganas en hacer un producto bien hecho, de calidad, pero también bonito. Al frente, Remei Casas, directora creativa y CEO de la empresa, y alma indiscutible de este proyecto.

 

Más productos Babyclic en https://www.buboobk.com/brand/babyclic/

 

Información adicional

Tallas

1-3 meses, 3-6 meses, 6-12 meses, 12-18 meses, 12-24 meses, 18-24 meses, 2-3 años, 3-4 años, 4-5 años, 5-6 años