LSF Sun Protection Flat Hat Coral

19.95

De 48 a 72 h.

 

Gorrito de playa con protección extralarga para el cuello es el gorrito perfecto para la diversión del verano. Tiene una protección UV de 80, lo que lo hace perfecto para salir a jugar al sol.

Limpiar
SKU: 1433005135-1-1-1 Categorías: , , Etiquetas: , ,
Lassig

Descripción

LSF Sun Protection Flat Hat Coral

 

El sombrero para el sol de color liso de LÄSSIG con protección extralarga para el cuello es el cubrecabeza perfecto para la diversión del verano.

La protección UV 80 y el material que controla la humedad brindan comodidad y seguridad a los niños.

Para asegurarse de que el sombrero no se pierda cuando hace viento o cuando corretea, también se puede atar debajo de la barbilla del niño. Para que nada se interponga en el camino de la diversión en el agua.

Usado con camisetas protectoras a juego en colores geniales y con motivos alegres, los más pequeños estarán muy bien protegidos con el atuendo de playa perfecto.

 

Características:

  • Composición: Microfibra de secado rápido
  • Transpirable y ligero
  • Reversible
  • Protección UPF+80

 

 

Sobre Lassig:

Su nombre es LÄSSIG, y su significado es “casual” en lengua alemana. Desarrollan productos que no solo son casuales, bonitos y funcionales, sino que también son originales y hacen la vida más fácil. Por lo tanto, el nombre coincide con su filosofía: ¡Simplemente LÄSSIG!

Les inspiran las calles y pasarelas de todo el mundo. Trabajan en equipo, diseñando bolsos, textiles y muchas otras cosas para personas que quieren enfatizar su entusiasmo por la vida.

LÄSSIG! es sinónimo de originalidad y creatividad por su combinación de diseño y funcionalidad. Su filosofía se basa en combinar creatividad y estilo de vida con sostenibilidad y responsabilidad , por eso utilizan materiales reciclados, orgánicos y no tóxicos en sus complementos de puericultura.

 

Más productos Lassig en https://www.buboobk.com/brand/lassig/

Información adicional

Tallas

18-36 MESES, 3-6 meses, 9-12 meses