Libro Nacimiento Oliver

14.95

De 48 a 72 h.

 

Práctico portadocumentos de Walking Mum, ideal para que lleves de forma sencilla y cómoda la cartilla de vacunación, algunas recetas o cualquier documento importante.

 

Hay existencias

walking mum

Descripción

Libro Nacimiento Oliver

El Libro Nacimiento Oliver es un práctico portadocumentos de Walking Mum, ideal para que lleves de forma sencilla y cómoda la cartilla de vacunación, algunas recetas o cualquier documento importante. Su compartimento principal se abre y cierra con cremallera, lo que da una mayor seguridad. Esta funda portadocumentos está elaborada en tela estampada, cuenta con múltiples bolsillos plastificados distribuidos en ambos lado para organizar todo mejor.Gran calidad y mucho estilo. Fabricado en un material resistente y de fácil limpieza a mano o a máquina a 30 °C. Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.

 

 

Características:

  • Uso: Para guardar los documentos del bebé o los padres.
  • Composición: 70% ALGODÓN – 30% POLIÉSTER PLASTIFICADO
  • Cuidados: Lavar a maquina máx. 30°C. No usar lejía. No planchar. No limpiar en seco. No se puede usar secadora
  • Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud.
  • Medidas: 19 X 28 X 1 cm.

 

 

Sobre Walking Mum:

Walking Mum, la marca de Pasito a Pasito con espíritu urbano, práctico y moderno. Un estilo sport muy actual para mamás a las que les gusta el diseño, la calidad y la funcionalidad. Un estilo diferente y actual para madres y bebés modernos.

Colecciones muy completas que abarcan  bolsos, fundas, capazos, colchonetas y ropa de bebé de diseños y estampados diferentes y con estilo para mamás y bebés modernos y urbanitas.

Pasito a Pasito, nació en 1995 en Barcelona como una marca de peluches de calidad, con la idea de dar un valor añadido a los osos de peluche.

Por aquel entonces, los peluches que había en el mercado eran de unos precios y calidades de “derribo”, con lo que pensaron en hacer productos y complementos de bebé con osos de peluche.

Los peluches se utilizaban para decorar, añadiéndolos a objetos como lámparas, perchas, etc. Y así hasta llegar a especializarse en bolsos y fundas de maternidad, y convertirse en marca líder en el sector de la Puericultura.

 

 

Más productos Walking Mum en https://www.buboobk.com/brand/walking-mum/