Mochila Oliver

56.90

De 48 a 72 h.

 

Es una mochila muy ligera, resistente y de gran capacidad para llevar todo lo necesario para el paseo del bebe. Es perfecta para que lleves en tus escapadas todo lo que necesites.

 

Hay existencias

walking mum

Descripción

Mochila Oliver

La Mochila Oliver es una bolsa canastilla y mochila al mismo tiempo. Tiene un estilo moderno y urbano, ideal para llevar tus cosas y las de tu bebé. Es un modelo multifunción muy ligero, resistente y de gran capacidad para llevar todo lo necesario en el paseo del bebe. Su esquema ofrece múltiples bolsillos exteriores e interiores para poder tener todo ordenado y a mano. Tiene bolsillos para guardar los biberones y mantenerlos seguros, elásticos para colocar cubiertos, para las toallitas húmedas, también tiene un funda para la botella de agua y otros más. Incluye un cambiador a juego con el bolso de maternidad y un bolsillo plastificado para almacenar la ropa mojada y aislar la humedad del resto de la mochila. El bolso incluye 2 asas cortas ajustables que facilitan la colocación en cualquier modelo de silla de paseo, asas de mano y correas acolchadas para colgar en los hombros hacia la espalda, sin generar molestias por el peso. Gran calidad y mucho estilo. Fabricada en un material resistente y de fácil limpieza. Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.

 

 

 

Características:

  • Medidas: 28X37X12 cm.
  • Composición: 70% ALGODÓN – 30% POLIÉSTER PLASTIFICADO
  • Incluye cambiador portátil.
  • Cierre de cremallera.
  • Los materiales utilizados son libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud del bebé.
  • Se puede lavar a máquina 30º max.
  • No utilizar secadora.
  • Cierre de bolsillo central por cremallera.

 

 

Sobre Walking Mum:

Walking Mum, la marca de Pasito a Pasito con espíritu urbano, práctico y moderno. Un estilo sport muy actual para mamás a las que les gusta el diseño, la calidad y la funcionalidad. Un estilo diferente y actual para madres y bebés modernos.

Colecciones muy completas que abarcan  bolsos, fundas, capazos, colchonetas y ropa de bebé de diseños y estampados diferentes y con estilo para mamás y bebés modernos y urbanitas.

Pasito a Pasito, nació en 1995 en Barcelona como una marca de peluches de calidad, con la idea de dar un valor añadido a los osos de peluche.

Por aquel entonces, los peluches que había en el mercado eran de unos precios y calidades de “derribo”, con lo que pensaron en hacer productos y complementos de bebé con osos de peluche.

Los peluches se utilizaban para decorar, añadiéndolos a objetos como lámparas, perchas, etc. Y así hasta llegar a especializarse en bolsos y fundas de maternidad, y convertirse en marca líder en el sector de la Puericultura.

 

 

 

Más productos Walking mum en https://www.buboobk.com/brand/walking-mum/