Saco Silla Invierno Oliver

99.90

De 48 a 72 h.

 

Este saco de Walking Mum, es la funda ideal para cubrir la base de la silla de paseo y viene provista de saco para arropar a tu bebé. Con este saco tu bebé estará cómodo durante el paseo.

 

Hay existencias

walking mum

Descripción

Saco Silla Invierno Oliver

El Saco Silla Invierno Oliver, es la funda ideal para arropar a tu bebé. Su relleno es extraíble y su esquema  dispone de varias aperturas (ojales) y ajustes con los que se te hará más fácil adaptarla a la mayoría de los cochecitos. Está elaborado con un material resistene y cálido además de contar con una base plastificada en el reposapiés que facilita la limpieza posterior a su uso. Gracias a su diseño bonito, simple y cómodo que creará un nido para tu bebé manteniéndolo arropado y protegido en todo momento. El saco se adapta sin problemas a cualquier coche y le permite disfrutar de un descanso más agradable con la forma acogedora que tiene de nido. Es de gran calidad y mucho estilo. Está fabricado en materiales resistentes y de fácil limpieza a mano o a máquina a 30 °C. Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.

 

 

Características:

  • Medidas:47 x 90 cm.
  • Composición: INT. 100% POLIÉSTER – EXT. 100% ALGODÓN
  • Cuidados: Lavar a maquina máx. 30°C.No usar lejía.Plancha máx. 110°C.No limpiar en seco.No se puede usar secadora.

 

 

Sobre Walking Mum:

Walking Mum, la marca de Pasito a Pasito con espíritu urbano, práctico y moderno. Un estilo sport muy actual para mamás a las que les gusta el diseño, la calidad y la funcionalidad. Un estilo diferente y actual para madres y bebés modernos.

Colecciones muy completas que abarcan  bolsos, fundas, capazos, colchonetas y ropa de bebé de diseños y estampados diferentes y con estilo para mamás y bebés modernos y urbanitas.

Pasito a Pasito, nació en 1995 en Barcelona como una marca de peluches de calidad, con la idea de dar un valor añadido a los osos de peluche.

Por aquel entonces, los peluches que había en el mercado eran de unos precios y calidades de “derribo”, con lo que pensaron en hacer productos y complementos de bebé con osos de peluche.

Los peluches se utilizaban para decorar, añadiéndolos a objetos como lámparas, perchas, etc. Y así hasta llegar a especializarse en bolsos y fundas de maternidad, y convertirse en marca líder en el sector de la Puericultura.

 

 

Más productos Walking Mum en https://www.buboobk.com/brand/walking-mum/

.

 

 

 

 

 

 

 

Información adicional

Tallas

0 meses, 1 mes