Organizador Vichy Verde

27.90

De 48 a 72 h.

Organizador de Walking Mum muy ligero, resistente y espacioso para que puedas llevar todo lo que podrías necesitar durante el paseo de tu bebé

 

Hay existencias

walking mum

Descripción

Organizador Vichy Verde

El Organizador Vichy Verde es un modelo muy ligero además de ser resistente y espacioso para que puedas llevar todo lo que podrías necesitar durante el paseo de tu bebé. Aparte de la gran capacidad que tiene, está distribuido para facilitarte la organización, con varios bolsillos exteriores e interiores que te ayudarán a colocar todos tus complementos ordenados y así puedes ubicarlos más fácil cuando vayas a usarlos. Su diseño moderno y casual lo hacen perfecto para usar a diario y combinar con tus looks casuales o deportivos. Incorpora asas cortas con las que puedes fijarla a cualquier modelo de silla de paseo. Gran calidad y mucho estilo.

 

Características:

  • Medidas:  31 X 17 X 12 cm.
  • 100% ALGODÓN PLASTIFICADO
  • Cuidados: Lavar a maquina máx. 30°C. No usar lejía. No planchar. No limpiar en seco. No se puede usar secadora.

 

Sobre Walking Mum:

Walking Mum, la marca de Pasito a Pasito con espíritu urbano, práctico y moderno. Un estilo sport muy actual para mamás a las que les gusta el diseño, la calidad y la funcionalidad. Un estilo diferente y actual para madres y bebés modernos.

Colecciones muy completas que abarcan  bolsos, fundas, capazos, colchonetas y ropa de bebé de diseños y estampados diferentes y con estilo para mamás y bebés modernos y urbanitas.

Pasito a Pasito, nació en 1995 en Barcelona como una marca de peluches de calidad, con la idea de dar un valor añadido a los osos de peluche.

Por aquel entonces, los peluches que había en el mercado eran de unos precios y calidades de “derribo”, con lo que pensaron en hacer productos y complementos de bebé con osos de peluche.

Los peluches se utilizaban para decorar, añadiéndolos a objetos como lámparas, perchas, etc. Y así hasta llegar a especializarse en bolsos y fundas de maternidad, y convertirse en marca líder en el sector de la Puericultura.

 

 

Más productos Walking mum en https://www.buboobk.com/brand/walking-mum/